Organiza tu curso en La Canaleta

Aire puro, agua de manantial, sonidos de la naturaleza, noches estrelladas, energía solar… Nos encontramos en pleno corazón de la montaña donde no llegan los tendidos eléctricos ni la telefonía, las luces o los ruidos de ciudad. Aquí todavía se respira la esencia de la vida rural, al tiempo que todas nuestras necesidades están cubiertas de forma confortable y sostenible ecológicamente.  En la finca contamos con diferentes espacios que hacen de este lugar un entorno práctico y acogedor para la celebración de cursos y encuentros:

  • Para la actividad: una sala diáfana de 45m2, con estufa de leña y grandes ventanales con vistas sobre el valle.
  • Para el alojamiento: una casa de piedra con 2 habitaciones y un altillo común, con capacidad total para 10 personas y estufa de leña, o bien en la propia sala de actividades con colchones y sacos de dormir.
  • Para comer: una cocina amplia totalmente equipada. O si lo prefieres, te ofrecemos pensión ovo-lácteo vegetariana, vegana y/o macrobiótica.

Mas de la Canaleta cuenta con diferentes zonas comunes para la reunión, y muchos rincones especiales para la desconexión.

Vistas del valle desde La Canaleta

Si quieres organizar un curso en Mas de la Canaleta, te daremos facilidades para el alojamiento y las dietas, y colaboraremos en la difusión del mismo.

Desde el equipo de Mas de la Canaleta también podemos ofrecerte algunas actividades paralelas como excursiones guiadas por la zona, sesiones de masaje, talleres complementarios e incluso la documentación de tu taller en vídeo.

¡Consúltanos todas tus dudas!