La finca sostenible Mas de la Canaleta ofrece alojamiento, comidas, actividades y voluntariado:

ALOJAMIENTO

En la finca contamos con diferentes espacios donde podrás alojarte: la casa principal con capacidad para 10 personas o la suite doble independiente. El alojamiento incluye ropa de cama, acceso a cocina, baño y ducha, y un capazo de leña al día durante el invierno.

Suite Mas de la Canaleta

COCINA VEGETARIANA, VEGANA Y MACROBIÓTICA

Nos apasiona la cocina y preparamos ricas comidas y cenas ovo-lacteo-vegetarianas, veganas y/o macrobióticas, tanto si estás alojad@ como si solamente vienes de visita.

Agua de manantial incluida, otras bebidas aparte. ¡También organizamos cursos de cocina!

Vistas desde la terraza comedor de La Canaleta

ACTIVIDADES

Mas de la Canaleta es más que un alojamiento rural; también organizamos cursos y acogemos actividades de otros colectivos, como por ejemplo senderismo, deportes de aventuras, sesiones de masaje, paseos y caminatas, yoga, taichi, residencias de creación artística, retiros, mountain bike, recolección de setas y plantas, cursos de cocina … Si quieres organizar un curso en Mas de la Canaleta contacta con nostr@s para comentar las posibilidades. 

La yurta de la Canaleta, ideal para actividades

VOLUNTARIADO

El mantenimiento de la finca exige dedicación continua, por lo que también ofrecemos alojamiento y pensión completa a cambio de unas horas al día de trabajos voluntarios como poda de árboles, corte de leña para el invierno, pequeñas reparaciones de albañilería, cuidados en el jardín … Si quieres saber más, contacta con nosotr@s.

Leña - Mas de la Canaleta