Visita virtual

Mas de la Canaleta es más que un alojamiento rural en las montañas de Alicante: cuenta con una casa principal con capacidad para 10 personas, una suite independiente, una gran cocina-comedor con terraza exterior, un sacódromo, una sala polivalente y una yurta para actividades como yoga o meditación.

CASA PRINCIPAL

Altillo

La casa principal, formada por una planta y un altillo de madera, dispone un amplio salón con chimenea, confortables sofás, sillas, mesa, libros… Para dormir hay dos habitaciones dobles y un “camarote” (el altillo de madera) con otras dos estancias, una doble y otra con cuatro camas. En total la casa dispone de capacidad para 10 personas (ampliable a 11 con una cama en el salón en caso de alquiler completo).

COCINA COMEDOR

Cocina

La cocina-comedor es muy amplia y está totalmente equipada. Se encuentra en la planta baja de la casa principal y cuenta también con una terraza exterior con mesas y vistas sobre el valle y hasta el mar. 

SUITE

Suite - Mas de la Canaleta

Mas de la Canaleta dispone también de una suite con historia. Originalmente un corral de cabras, fue la primera edificación de la finca, hoy en día reconvertido en una habitación de piedra y suelo de madera con chimenea, cama de matrimonio y terracita propia.

BAÑO Y DUCHA

Vistas desde la ducha - Mas de la Canaleta

El cuarto de baño y una espaciosa, original y cómoda ducha, son independientes de la casa y cuentan también con vistas panorámicas.

SALA POLIVALENTE Y YURTA DE MONGOLIA

Sala polivalente - Mas de la Canaleta

La finca dispone también de dos espacios para actividades de grupo: una sala polivalente, diáfana y con grandes ventanales y una yurta de Mongolia; ideales para talleres de yoga, meditación, masaje… o como sacódromo.